El viernes 30 de noviembre, estuvimos participando de un conversatorio en el Centro Educacional Evangelico de Hualpencillo. Consuelo Hermosilla, Directora de Fundación Antonia, realizó una charla a estudiantes de 8vo y 2do medio.

Hugo Rodriguez, Orientador de educación media, se mostró muy agradecido por nuestra visita, además declaró “vi a los estudiantes muy atentos a la charla y agradezco enormemente su visita, ya que para nosotros este tema es nuestra prioridad”.

En total fueron 160 alumnos, más algunos profesionales de la comunidad educacional. La charla fue organizada con el fin de concientizar a los estudiantes sobre la violencia y educarlos para prevenir relaciones tóxicas.

Tania Villalobos, Orientadora de educación básica del establecimiento comentó que para ellos es de suma importancia visibilizar y agregó “yo creo que esta charla es muy necesaria para que los alumnos vayan tomando conciencia de la importancia que tiene prevenir la violencia en el pololeo y para que vean que esto realmente ocurre y le puede pasar a cualquiera”.

Haz tu aporte a la fundación.

Con tu aporte podemos continuar entregando atención gratuita a víctimas de violencia.

Aportar
UA-119838239-1