El pasado 29 de noviembre, visitamos el Liceo Polivalente Padre Hurtado, en la ciudad de Chillán. Fue ahí donde Consuelo Hermosilla, Directora y creadora de nuestra fundación realizó una de sus charlas sobre concientización y prevención de la violencia en el pololeo. 

Al conversatorio asistieron más de 170 estudiantes, que cursan segundo y tercero medio, quienes se mostraron muy atentos y conmovidos con la charla.

Por esto, la organizadora del evento, Nicol Pino, quien es psicóloga del colegio comentó que planeó este conversatorio para generar conciencia en los jóvenes. “Yo creo que a pesar de que los alumnos tomaron una posición pasiva hacia la charla, si les sirvió como un remezón para ellos haber escuchado la historia de vida de consuelo”, mencionó. 

María Teresa Costa, orientadora del colegio declaró que para ellos es muy importante la visita de la Fundación Antonia al colegio: “Que se presente, Consuelo, que ha vivenciado la violencia, como madre, es muy relevante para nuestros alumnos,  creo que los niños quedaron impresionados con su relato”.

 

Categorías

Haz tu aporte a la fundación.

Con tu aporte podemos continuar entregando atención gratuita a víctimas de violencia.

Aportar
UA-119838239-1