El pasado viernes participamos de una jornada en el Colegio Inmaculada de Talcahuano. Consuelo Hermosilla, Directora de Fundación Antonia realizó una charla sobre la violencia en el pololeo, con el fin de concientizar y prevenir sobre este tipo de agresiones.

Teresa Medina, Orientadora del colegio, declaró que “es super importante para nosotros generar conciencia en los jóvenes para poder erradicar la violencia, más aún en el pololeo porque hay algunos que lo están normalizando”

 

A la charla asistieron alrededor de 200 personas, entre jóvenes desde 7mo básico a 3ro medio y personal docente, quienes se mostraron muy interesados en la jornada y en el trabajo de la fundación.

Valentina Oliva, profesora de filosofía y encargada del plan de formación ciudadana de la institución, comentó que para los niños la violencia en el pololeo es una realidad muy contingente y que los vió muy atentos a la experiencia de Consuelo.

“Vi mucha atención e interés en los niños, por lo mismo estamos muy agradecidos de su participación y creemos que este es un gran aporte para nuestra comunidad”.

Categorías

Haz tu aporte a la fundación.

Con tu aporte podemos continuar entregando atención gratuita a víctimas de violencia.

Aportar
UA-119838239-1