El pasado miércoles, volvimos a la Universidad Santo Tomás. Está vez para realizar una charla de prevención y concientización de la violencia en el pololeo, para los y las alumnas de las carreras de psicología y servicio social del establecimiento.

Invitados por Camila Bejarano, estudiante de psicología y voluntaria de la Rebelión del Cuerpo con quienes hemos participado en varias actividades, fue la organizadora de esta actividad, que además fue considerado un espacio seguro para quienes quisieran acercarse a contar sus vivencia o pedir ayuda. 

Melanie Videla, estudiante de primer año de Servicio Social se mostró muy interesada en la temática y sorprendida por la vivencia de Antonia, “está temática es muy importante para los que estudiamos el área social, especialmente para los que vamos a atender en un futuro. La charla nos sirve para capacitarnos y así, poder concientizar a las personas que tenemos alrededor”.

En este caso, fue Consuelo Hermosilla, Directora de nuestra fundación quien dictó a la charla a los 60 estudiantes app que asistieron al evento.

Haz tu aporte a la fundación.

Con tu aporte podemos continuar entregando atención gratuita a víctimas de violencia.

Aportar
UA-119838239-1