Este lunes 17 de junio realizamos una charla a los y las estudiantes de la Universidad del Desarrollo de la sede en Concepción con el fin de abordar la prevención de la violencia de género con la comunidad universitaria. 

Consuelo Hermosilla, Directora de Fundación Antonia dictó está charla organizada por la Oficina de Apoyo del establecimiento, con en donde participaron alrededor de 65 alumnos de diferentes carreras, quienes se inscribieron previamente para asistir. 

Esto en marco de la planificación 2019 del establecimiento, que busca educar a alumnos integrales a los cuales se les debe informar, sensibilizar y prevenir sobre este tipo de temáticas, para que sean un mejor aporte a la sociedad. 

“Consideramos que la violencia en el pololeo, es un tema muy relevante. Por lo mismo decidimos invitar a Fundación Antonia, como parte de nuestra planificación 2019, para que los y las estudiantes obtuvieron todas las herramientas desde un enfoque preventivo, con respecto a sus relaciones de pareja”. Declaró María Inés Díaz, encargada de la Oficina de Apoyo UDD sede Concepción. 

Cabe mencionar, que los presentes se mostraron muy atentos y sensibilizados con la charla, lo que se demostró en la ronda final de preguntas hacía la expositora.

Haz tu aporte a la fundación.

Con tu aporte podemos continuar entregando atención gratuita a víctimas de violencia.

Aportar
UA-119838239-1