El pasado viernes 5 de abril, participamos de la primera versión de Expo Activa: Feria de Emprendedoras, en la ciudad de Los Ángeles, con un stand informativo y una de nuestras charlas de prevención y visibilización de la violencia en el pololeo. 

La feria, realizada en el gimnasio del Colegio Concepción de Los Ángeles contó con más de una veintena de stands con distintos emprendimientos dirigidos por mujeres, con el fin de potenciar, fomentar y hacer partícipes a todas quienes se consideran emprendedoras. 

Con respecto a la charla que fue realizada en el auditorio del establecimiento, fue dictada por la Directora de Fundación Antonia, Consuelo Hermosilla y asistieron alrededor de 50 personas, la mayoría mujeres, de todas las edades.

Andrea Tarbes Suarez, fundadora de ExpoActiva declaró que “al ser una feria de emprendedoras, muchas pueden haber o estar sufriendo violencia, por eso y como la idea de la feria es entregar apoyo a la mujer en todos los aspectos, creo que fue muy importante que Fundación Antonia participará para darle un valor agregado a las asistentes”.

La iniciativa, que se realizó desde el viernes al domingo, reunió a una serie de mujeres emprendedoras quienes participan en diferentes áreas del comercio y producción.

Haz tu aporte a la fundación.

Con tu aporte podemos continuar entregando atención gratuita a víctimas de violencia.

Aportar
UA-119838239-1