En conmemoración del Día Nacional Contra la Violencia en el Pololeo este 7 de febrero queremos abrir un espacio de reflexión y visibilización sobre la violencia en las relaciones informales de pareja: “Fragmentos de mi historia” es una iniciativa que pretende reunir microrrelatos sobre violencia en el pololeo.

Tu historia es nuestra historia

Desde Fundación Antonia promovemos el día 7 de Febrero como Día Nacional Contra la Violencia en el Pololeo, en conmemoración de la muerte de Antonia Garros, quien sufrió violencia física y psicológica de parte de su pololo por más de un año.

Antonia Garros Hermosilla

Este año se cumplirán 4 años de su partida, es por esto que para recordar esta fecha tan importante, creamos “Fragmentos de mi historia” una iniciativa que pretende reunir microrrelatos sobre violencia en el pololeo.

Estos serán publicados en nuestras redes con el fin de generar conciencia sobre el tema, además de proponer una instancia de sanación a través de la expresión de testimonios.

Escribir sana el alma

Envíanos tu relato sobre experiencias de violencia en el pololeo o relaciones informes en el formato que más te acomode. Puede ser un poema, un cuento o simplemente tu historia.

Debe tener:

  • Tu relato en no más de 100 palabras
  • Un título
  • Tu nombre (puedes usar un seudónimo si deseas que sea anónimo)

Estaremos recibiendo estos microrrelatos en nuestro correo [email protected] hasta el día 30 de enero.

UA-119838239-1