El pasado miércoles 21 de noviembre, Consuelo Hermosilla, Directora de Fundación Antonia, viajó a Osorno invitada por el Centro de la Mujer de la ciudad, en donde realizó dos charlas de concientización y visibilización de violencia en el pololeo.

La jornada partió junto con la comunidad educativa del Colegio Francés Lycee Claude Gay, ahí nuestra directora realizó una charla a la que asistieron 160 estudiantes desde 8vo a 3ro medio, más profesores y funcionarios.

Pilar Keim, coordinadora del Centro de la Mujer de la Provincia de Osorno, declaró que “Consuelo, es un referente de cómo salir adelante ante la adversidad. Llega al público de forma honesta, haciendo una crítica al sistema, pero sin afán de perjudicar, si no que señalando la realidad”

 

Nuestra Directora, también participó de un seminario “Violencia: Una realidad cercana” en la Universidad Santo Tomás. La jornada estaba dirigida a estudiantes de psicología de 4to y 5to año, representantes de centros de alumnos de diferentes colegios municipales de la ciudad y autoridades locales.

En total asistieron 120 personas aproximadamente, en donde se realizaron tres charlas, de parte del SernamEG, la PDI y Fundación Antonia, en donde Consuelo Hermosilla, también habló sobre la violencia en el pololeo, las señales de alerta y formas de prestar apoyo.

Categorías

Haz tu aporte a la fundación.

Con tu aporte podemos continuar entregando atención gratuita a víctimas de violencia.

Aportar
UA-119838239-1