Ayer miércoles, participamos del Seminario titulado “Alto a Todas las Violencias” organizado en conjunto con el Hospital de Contulmo y la mesa de trabajo autogestionada conformada por Todo Mejora Biobío, Fundación Antonia, La Rebelión del Cuerpo, Movilh Biobío, ONG Eres Vida y ONG Amaranta.

La jornada de capacitación reunió a personal del hospital, instituciones educacionales de Contulmo y representantes del servicio de salud de Arauco, quienes asistieron para aprender sobre la forma de abordar e intervenir situaciones de violencia. 

Rodrigo Alarcón, Presidente de ONG Eres Vida y organizador principal de la jornada declaró “estamos felices de haber podido participar unidos de esta  gran jornada de capacitación a la comunidad de Contulmo, todo gestionado por su directora y su maravilloso equipo de trabajo. Creo que tuvimos buena concurrencia y una fantástica recepción en este evento excepcional e histórico en esa maravillosa comuna”.

Durante el seminario cada una de las organizaciones expuso sobre las diferentes temáticas en las que intervienen, como el acoso escolar, la violencia en el pololeo, femicidios, estereotipos de género, violencia sexual y discriminación, entre otras. 

Haz tu aporte a la fundación.

Con tu aporte podemos continuar entregando atención gratuita a víctimas de violencia.

Aportar
UA-119838239-1