En el marco de la asignatura “Identidad y proyecto de vida” que cursan los y las estudiantes de enfermería de primer año de la Universidad Santo Tomás sede Concepción, Fundación Antonia fue invitada a participar con la charla sobre prevención y concientización de la violencia en el pololeo.

Ricardo Henriquez, jefe del área de salud mental de nuestra fundación fue quien dictó la charla de prevención y concientización de la violencia en el pololeo en el seminario. La jornada fue realizada en el auditorio de la universidad y contó con la asistencia de los alumnos de enfermería y algunos de otras carreras afines.

Claudia Lama, profesora a cargo del ramo y psicóloga organizacional en el establecimiento, se mostró muy sorprendida con la reacción de sus alumnos “creo que la intervención de Ricardo fue espectacular, quedaron todos muy encantados. Su exposición es muy cercana a los jóvenes, por lo que fácilmente puede llegar a ellos haciendo conciencia y visibilizando la problemática”.

La charla, fue parte del cierre del seminario que duró dos días, en donde también participaron otras organizaciones que trabajan temáticas parecidas.

Haz tu aporte a la fundación.

Con tu aporte podemos continuar entregando atención gratuita a víctimas de violencia.

Aportar
UA-119838239-1