Este viernes 26 de abril fuimos parte de una Feria Preventiva en el Colegio María Inmaculada de Concepción, donde estudiantes de distintas edades participaron de una dinámica educativa en torno a las relaciones de pareja.

A través de distintas afirmaciones, se les dio la oportunidad de determinar cuáles consideraban falsas o ciertas, para después reflexionar sobre sus conclusiones. Además, en pequeños trozos de papel, respondieron a la pregunta “¿qué no es amor para ti?”, llevándose stickers de regalo por su participación. Asimismo, se pusieron a su disposición folletos informativos sobre el quehacer de la fundación y la campaña “El abuso no es amor”.

Este tipo de instancias forman parte de las actividades que Fundación Antonia realiza con el fin de prevenir la violencia en pareja a través de la educación, siendo las primeras relaciones de pololeo trascendentales para orientar hacia la construcción de vínculos sanos y seguros a lo largo de la vida.

UA-119838239-1